Nosotros asumimos la Cobertura o la Paternidad espiritual como alguien que

Ama

Da identidad

Disciplina

Enseña

Estabiliza

Lidera

Aconseja

Corrige

Testifica con su ejemplo

Protege

Pide Cuentas a sus Hijos

Ofrecemos cobertura bajo paternidad espiritual responsable, como la Relación que tuvo JESÚS con DIOS PADRE, una cobertura que se convierte en una fuente directa que desciende del Trono de la Gracia, encontrado alimento, sabiduría, protección, dirección y consuelo. Una Paternidad que da identidad, cubre, protege, da seguridad y levanta la autoestima; identifica los dones en sus hijos y hace que estos se fructifiquen, invierte todos los recursos disponibles sobre sus hijos para que, como hijos e iglesia, alcancen el cumplimiento en propósito y destino bajo las promesas Divinas. una Paternidad que recibe y toma a hombres que aparentemente no tienen dirección, propósito y destino, y les enseña, los ama y los ayuda a encontrar su propósito

Cobertura personal, ministerial y congregacional

Este tipo de cobertura es para pastores e iglesias que no cuentan con ningún tipo de cobertura ministerial y desean recibir cuidado personal y congregacional. Tierra Fértil les brinda la oportunidad de ser parte de una red de ministerios, sin perder su identidad y visión local. Nuestra cobertura le permite a su iglesia ser autónomo. El enfoque de nuestra paternidad es la capacitación de pastores y líderes para que alcancen su destino y misión.

Cada miembro recibe su certificado como parte activa del Ministerio Apostólico Tierra Fértil, un carnet de identificación firmado por el apóstol Said Bechara.

Por ética ministerial, integridad y respeto a los demás ministerios, Ningún solicitante puede estar bajo otra cobertura o denominación.

El objetivo principal por el cual buscan nuestra cobertura debe ser, principalmente, ir a otro nivel para establecer y avanzar el Reino de Dios aquí en la tierra.

Los pastores de la iglesia aplicante deben tener buen testimonio personal y ministerial.

Deben predicar la sana doctrina.