El ministerio Apostólico Tierra Fértil ha desarrollado a lo largo de este tiempo diferentes programa dirigidos a alcanzar efectivamente los objetivos propuestos. Estos son:

el-reino-trasformado

Es la punta del iceberg de evangelización, con la cual se busca entrar a barrios, colegios, empresas, instituciones públicas y privadas, cárceles y hospitales, a través de las distintas expresiones artísticas.

reino-trasformado
consolidacion

Consiste en conservar el fruto alcanzado en el proceso de ganar. Es el cuidado que se brinda al recién convertido, siendo un proceso eficaz en la formación de discípulos.

consolidacion
su-gloria-en-mi-casa

Busca restaurar y levantar altares familiares de adoración al Padre, llevando a que cada familia experimente el poder y la autoridad del ESPÍRITU DE DIOS,  como ocurrió en casa de Obes Edom

su-gloria-rn-mi-casa
su-gloria-en-mi-negocio

Busca levantar empresarios que tengan intimidad con EL PADRE y que sean agentes de cambio en su entorno y familia.

su-gloria-en-mi-negocio
mujeres

Es un ministerio de mujeres extraordinarias, extraordinarias por que son perfeccionadas por la acción y la voluntad de Dios para testimonio a cada lugar en donde pisen.

mujeres
zap

Es un proceso de transformación donde la visitación del SEÑOR bajo una impartición Apostólica y Profética, lleva a líderes, Pastores y Creyentes a sumergirse en la presencia de DIOS PADRE, arrancando de ellos el espíritu de orfandad y estableciendo su paternidad.

zap
genchicos

Este ministerio tiene como objetivo levantar una generación de fuego como Josias que tuvo en cuenta el consejo del adulto y temió a DIOS en todo siendo así un precursor.

gen-chicos
apostolicos-y-profeticos

Su objetivo es levantar una generación que alcance intimidad con el Padre y conocimiento, siendo así transmisores del ADN del REINO DE LOS CIELOS.

gen