Nuestros Pastores

El Apóstol Said Bechara es el pastor principal y fundador del Ministerio apostólico Tierra Fértil, en Barranquilla – Atlántico, Colombia, llamado por Dios para establecer el REINO DE DIOS en Colombia y en cada lugar de mundo, bajo una unción Apostólica. Cuenta con una experiencia ministerial de 17 años y una licenciatura teológica pastoral del seminario teológico John Knox.

La Profeta Mariola Bechara, es una mujer de oración usada fuertemente por DIOS en la intercesión profética, guerra espiritual y liberación. Licenciada en teología pastoral del seminario teológico John Knox.

El Apóstol Bechara y su esposa han predicado el mensaje de JESUCRISTO y el Poder de su resurrección por diferentes naciones como Chile, Argentina, Estados Unidos, México, Perú, Venezuela, República Dominicana, Panamá y Colombia como epicentro de despliegue, estas naciones han sido testigo del poder de DIOS a través de la boca de los Profetas.

El Apóstol Said y su esposa Mariola Bechara en compañía de sus 3 hijos, se encuentran radicados en la ciudad de Barranquilla, para bendecir las vidas que acepten abrir su corazón y recibir la Palabra de parte de DIOS y así ser punta de lanza y edificar la iglesia, basados en la Verdad de La Palabra, CRISTO como el centro de la vida del hombre, la manifestación de la paternidad divina y la vivencia de una intimidad especial y particular con el dulce y precioso Espíritu Santo como Amigo, Consolador, Maestro y Consejero